Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a un remisero frente a un bingo
Fue en San Justo. Eran adolescentes que le dispararon 7 veces. Atraparon a uno y los compañeros de la víctima "le dieron una paliza""
18 de noviembre de 2014
Un joven remisero de 26 años fue asesinado esta madrugada por dos delincuentes -menores de edad- que intentaron robarle el auto en la puerta del Bingo de San Justo. Como protesta, sus compañeros cortaron la ruta 3.

"Logramos atrapar a uno de los ladrones. Lo único que nos decía era que no le pegáramos", contó uno de los compañeros de la víctima. Los delincuentes dispararon en siete oportunidades.

El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en la esquina de Indarte y Arias, a metros del Bingo de San Justo, donde al menos dos ladrones intentaron asaltar al remisero y le dispararon siete veces: una de las balas lo hirió mortalmente en el pecho.

"Él estaba en la esquina haciendo la cola para levantar pasajeros. Vinieron dos hijos de perra y lo mataron. Es el segundo compañero que nos matan. Tenemos que hacer de una vez por todas algo por nuestra seguridad. Cómo puede ser que vengan pibes de 14 y 15 años y te maten y no haya justicia", añadió otros de los compañeros, quien dijo al menor que asesinó a la víctima "le dieron una flor de paliza" y está internado.

El joven se habría resistido y fue allí cuando fue baleado en el pecho por uno de los delincuentes que intentó escapar pero fue alcanzado por los compañeros del joven asesinado que lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

Por este hecho y por otro ocurrido en abril de este año donde otro remisero fue asesinado en similares circunstancias a este, sus compañeros cortan la ruta 3 a la altura del Camino de Cintura en ambas manos, en reclamo de seguridad y justicia y aseguran que no se retiraran del lugar hasta que alguna autoridad les de alguna respuesta.

Un remisero de 56 años, identificado como Horacio Romero, fue asesinado en abril de un balazo en la cabeza en la localidad de San Justo, partido de La Matanza. Los delincuentes aprovecharon el descenso de una pasajera para dispararle y robarle el vehículo. La víctima trabajaba en la misma remisería.

El crimen se produjo alrededor de las 23, en la calle Guatemala, entre Terrada y Parral, donde dos delincuentes bajaron de un Volkswagen Bora y atacaron a Romero, que trabajaba con un Chevrolet Corsa. Uno de los asaltantes obligó al remisero a salir del auto y lo mató de un balazo en la cabeza para luego escapar en el vehículo robado junto a su cómplice.