Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Con gol sobre la hora, Argentina perdió 1 a 0
El seleccionado dirigido por Martino perdió ante Portugal con un gol en tiempo cumplido, en un partido donde el equipo nacional no jugó bien
18 de noviembre de 2014
Con el tiempo cumplido, ya se jugaba el descuento de un deslucido partido en Old Trafford, y fue cuando la selección perdió el partido ante Portugal sobre la hora.

Guerreiro cabeceó un centro desde la derecha y marcó el 1 a 0 de los lusos sobre la Argentina de Gerardo Martino . Fue la última presentación del conjunto nacional en 2014.

El partido había sido muy malo, habían hecho poco ambos equipos. En un Old Trafford a la mitad de su capacidad (35.000 espectadores), el empate sin goles parecía el resultado justo para un encuentro en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sólo jugaron un tiempo.

En la etapa inicial, se vio lo mejor de la selección, con un Leo muy activo por la banda derecha, un equipo que atacó más y mejor que un Portugal que apenas se aproximó al arco de Nahuel Guzmán con una acción individual de Cristiano.

El complemento fue muy distinto, un encuentro más discreto, con menos movilidad de ambos equipos. Seguramente, no fue casual, tras las salidas de Messi , Di María , Higuaín y Pastore . Carlos Tevez jugó media hora: reemplazó a Pipita, a los 15 minutos del complemento, aunque hizo poco. En el descuento, llegó el desnivel de los portugueses.

Una caída 1 a 0 que dejó poco en el cierre de año de la Argentina, un 2014 intenso, en el que la selección llegó a la final del Mundial con Alejandro Sabella y disputó sus primeros partidos con Gerardo Martino como DT, quien con la derrota de hoy lleva cinco encuentros, con tres victorias (vs. Alemania, Hong Kong y Croacia), y dos perdidos (vs. Brasil).
Guerreiro marcó sobre la hora el gol para Portugal