Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió se baja de UNEN: "Yo no me suicido"
La diputada anunció que se retira de la coalición integrada por radicales y socialistas. "Voy a trabajar en Provincia y Capital", dijo, y volvió a la carga contra Massa y Moyano
19 de noviembre de 2014
La diputada nacional Elisa Carrió ratificó esta mañana su salida del Frente Amplio UNEN nacional y aclaró que continuará con UNEN en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, pero renovó la embestida contra Sergio Massa y "los radicales cooptados por el narcoestado".

"Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de UNEN nacional, aunque no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina. Voy a trabajar en Provincia y peleo por la Capital con Martín Lousteau y Fernando Sánchez", afirmó.

Según la legisladora, "hay gente de UNEN que tiene acuerdos con Scioli, gente de Ricardo Alfonsin, que llevaron a José "Pepe" Scioli de candidato" y alertó que "están todos contentos: Ellos liberados de mi y yo liberada de ellos".

Carrió, al ser consultada sobre la pericia psiquiátrica que pidió Massa que se le realice por sus continuas acusaciones: "A mí que me mande al (hospital) Moyano, pero él tiene que explicar por qué le avisó a narcotraficantes que los iban a allanar; hay más de 17 causas que llevan a él y sus parientes"..