Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Matanza: asesinan a policía en un tiroteo
Ocurrió esta madrugada en un barrio de San Justo. Al subcomisario quisieron robarle el auto y se produjo un tiroteo. Tierra de nadie
19 de noviembre de 2014
Un subcomisario de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por ladrones que quisieron robarle el auto en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, uno de los cuales también murió.

Un jefe policial informó que el oficial fallecido durante el enfrentamiento fue identificado como el subcomisario Sergio Pérez, de 42 años, quien prestaba servicio en la comisaría de Laferrere.

El hecho ocurrió alrededor de la una en la esquina de las calles Terrada y Brasil, a 23 cuadras de donde ayer a la madrugada mataron al remisero Jonatan Ariel Di Poti, de 26 años, también en un intento de asalto.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, se escucharon al menos 5 ó 6 disparos, y los ladrones escaparon cubriéndose a los tiros. Pero no terminó todo ahí, ya que a los pocos minutos y antes de que arribaran las patrullas, llegaron al lugar algunos familiares del delincuente abatido. "Venía una chica gritando que era su hermano, fue hasta el auto a donde estaba el policía muerto y lo insultaba porque decía que le había matado al hermano", relató un vecino.