Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Presidenta regresa este martes a la Rosada
Después de tres semanas de reposo por su estado de salud, la jefa de Estado volverá a sus actividades con un acto en Rosario y una importante reunión con la CGT
20 de noviembre de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó este jueves que “está contemplado” que la presidenta Cristina Fernández participe el martes próximo de un acto en Rosario en la que será su reaparición pública luego de más de tres semanas de ausencia por un problema de salud.

Por otra parte, el funcionario adelantó que “seguramente” la próxima semana la mandataria “considerará” el pedido de audiencia que solicitó el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, para plantearle que exima el medio aguinaldo de diciembre del pago del Impuesto a las Ganancias. “Seguramente en el transcurso de la semana próxima considerar esta petición”, puntualizó Capitanich, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El ministro coordinador informó que ayer mantuvo una conversación telefónica con el jefe del gremio metalúrgico, quien le “transmitió un pedido formal de audiencia con la Presidenta”.

“Como ustedes saben, la Presidenta efectúa un trabajo en forma regular desde la Residencia de Olivos, pero lo hace también en el marco del reposo oportunamente recomendado por sus médicos”, explicó, tras lo cual anticipó que “seguramente” la semana venidera se le dar curso a esa solicitud.

Por otra parte, Capitanich ratificó que “efectivamente está contemplado” que la jefa de Estado participe en la clausura de la Convención Anual de la Cámara de la Construcción.

La primera mandataria, que el martes cumplió los diez das de reposo que le indicaron los médicos luego de una semana de internación por un cuadro de inflamación intestinal, volvió a atender ayer a varios de sus funcionarios en la quinta presidencial.