Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sandra Dillon cierra su centro de estética
La esteticista anticipó que el tratamiento de su hija será "muy, muy largo". El caso tiene aún aristas "misteriosas"
21 de noviembre de 2014
"No me pienso mover de al lado de ella", dijo la esteticista de los famosos Sandra Dillon, quien no deja ni un minuto el área de terapia intensiva del hospital Pirovano.

Allí está internada en estado crítico Ornella Pugliese, su hija de 29 años. La joven, que cayó de un cuarto piso cuando intentaba esconderse de unos cobradores que confundió con ladrones, será operada de la columna en las próximas horas.

Dillon confirmó que dejará de atender su centro de estética para ocuparse del cuidado de su hija, ya que le anticiparon que su recuperación puede ser muy larga. "Está totalmente dormida, entubada, va a haber que operarla, que hacerle de todo. Esto es muy, muy largo. Dejo mi profesión. Sólo pienso en la salud de mi hija y en estar todo el día con ella", dijo esta mañana en declaraciones radiales, entre lágrimas.

La esteticista tiene un centro en Belgrano, donde se accidentó Ornella. En él atiende a muchas conocidas figuras del ambiente artístico. Su principal clienta es Luciana Salazar, amiga de Dillon y de su hija. En varias entrevistas, aseguró que fue Dillon quien "moldeó" su escultural figura. También atendió a Lola Bezerra, Alejandro Fantino, Graciela Alfano, Mike Amigorena, Karina Jelinek, Wanda Nara y muchos más.

Fue Salazar quien en Twitter pidió ayer dadores de sangre para Ornella, que tuvo que recibir transfusiones. Y desde el entorno famoso de la esteticista se están organizando cadenas de oración para pedir por la recuperación de su hija.