Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La oposición denuncia lavado de dinero
La diputada Stolbizer advirtió dijo que con ese fin se utiliza la actividad hotelera y que la Inspección de Justicia es una "cueva para proteger y encubrir"
21 de noviembre de 2014
La diputada nacional Margarita Stolbizer denunció hoy que la actividad hotelera es utilizada en la Argentina para "lavar dinero", al justificar la denuncia que realizó ante la Justicia y derivó en el allanamiento a la empresa dueña del hotel de la presidenta Cristina Fernández, en una causa a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

"Lo que yo presenté es el análisis de documentación pública. Empecé con la declaración de la Presidente y ahí declara que tiene una participación accionaria de $9 millones en Hotesur y una deuda de $4 millones ante la misma empresa”, sostuvo la diputada del GEN. Se quejó, además, de que Inspección General de Justicia "nunca intimó a la empresa de la jefa de Estado y que por eso, solicitó al juez que analice qué ocurre con la sociedad que administra Altos de Calafate".

"Todos sabemos que la actividad hotelera es una de las actividades que se utilizan para el lavado de dinero, el delito a través del cual se encubren dineros mal habidos", enfatizó Stolbizer.