Boudou en una fiesta rodeado de chicas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou en una fiesta rodeado de chicas
Tras su separación de Agustina Kämpfer, el vicepresidente se dejó ver en una fiesta gremial y se fotografió junto a varias mujeres con optimismo
22 de noviembre de 2014
Tras separarse de Agustina Kämpfer, el vicepresidente Amado Boudou volvió al ruedo de la noche en una fiesta gremial en la que se fotografió junto a más de una decenas de chicas.

Acorralado por las causas judiciales, Boudou participó de la fiesta anual de la Asociación del Personal Legislativo (APL).

Fue en el Palais Rouge de la costanera, donde entonó "Ahora estoy viviendo, mi mejor momento", del tema Conociéndote, uno de los hits que ofreció el cantante César "Banana" Pueyrredón en la fiesta.

Así, tras largo tiempo de esquivar fiestas y en la previa a una semana clave en torno a su ya complicada situación judicial. Procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por el caso Ciccone, Boudou es investigado en una decena de causas más, por distintos motivos.

La semana pasada se sumó otra a la lista, luego de que el fiscal federal Eduardo Taiano decidiera imputarlo a partir de una denuncia del abogado Juan Ricardo Mussa, quien apuntó que el vice "reparte dinero" en su despacho, algo que ya había sido señalado por Esteban Aguirre Gentile, ex asesor del dirigente K Alex Freyre.

Pese a tantas complicaciones y a estar a la espera de la audiencia que la Cámara Federal convocó para este martes a sus abogados para definir si va a juicio oral y público en la otra causa en la que está procesado, por la falsificación de los papeles de una auto Honda que adquirió en 1992, Boudou decidió relajarse y, luego de pasar casi todo su cumpleaños 52 sentado en el recinto del Senado, aceptó la invitación que le extendió la Asociación de Personal Legislativo (APL) y participó de la cena de fin de año.

Beneficiado por su gestión en la Cámara alta, el gremio que encabeza Norberto di Próspero fue uno de los pocos espacios en los que el vicepresidente encontró respaldo.

Incluso, varios se acercaron meses atrás a la puerta de Comodoro Py para alentarlo cuando debió prestar declaración indagatoria.

Boudou volvió a sentir el calor de los trabajadores del Senado, que a pura ovación le hicieron recordar mejores tiempos.Sonriente, acompañado por su hermano Juan Bautista, Boudou accedió a sacarse fotos cada vez que se lo pidieron, incluso durante la cena. Luego, llegó el momento del baile.

El vice, lejos de inhibirse, se movió con desenfado en la pista. Allí, hecha pública su separación de Agustina Kämpfer, acaparó la atención de muchas mujeres.

"Algunas se le tiraban alevosamente", describió uno de los presentes. "Se quedó casi toda la fiesta. Estaba eufórico. Bailó, cantó todos los temas de Banana Pueyrredón y bromeó con muchas chicas; pero se fue solo", dijo una fuente citada por Clarín.