Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi rompió otro récord en España
Hizo tres en la goleada de Barcelona ante Sevilla 5 a 1 y es el máximo goleador de la historia de la Liga
22 de noviembre de 2014
Lionel Messi conmovió hoy al mundo de fútbol al convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga española, tras marcas tres tantos en la victoria por 4 a 1 del Barcelona sobre el Sevilla.

El Real Madrid mantuvo su ventaja como líder sobre el Barcelona (2º) en dos puntos, tras su goleada 4-0 en Eibar y la victoria 5-1 de los catalanes en casa ante el Sevilla, donde Messi marcó tres y con 253 tantos se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga española. Hasta ahora el honor correspondía al mítico Telmo Zarra, que firmó 251 en los años cuarenta y cincuenta con el Athletic, pero el argentino le superó y fijó el nuevo techo histórico en 253.

La hazaña de la Pulga no fue suficiente para devolver al Barcelona a la punta o reducir la desventaja de dos unidades con el Real Madrid, ya que los blancos habían ganado poco antes en Eibar por un cómodo 4-0.

El Real Madrid suma 30 puntos, tras su novena victoria consecutiva en la Liga, y el Barcelona es segundo con 28. Por detrás, con 26, está el Atlético de Madrid (3º), que ganó 3-1 al Málaga.

El colombiano James Rodríguez abrió el camino del líder con un gol en el minuto 23 y los merengues sentenciaron después con dianas del portugués Cristiano Ronaldo (43, 83 de penal) y el francés Karim Benzema (69).

Cristiano Ronaldo continúa con sus números espectaculares esta campaña y lidera la tabla de máximos anotadores, ya con 20.