Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing lo hizo: ganó y es el único puntero
La Academia venció 1 a 0 a los "millonarios" con gol de Funes Mori en contra y lidera el Transición. Partido clave a dos fechas del final del torneo
23 de noviembre de 2014
Con sufrimiento, con tensión, con nervios, digno a su historia, Racing derrotó a River 1 a 0 y se convirtió en el único líder del Torneo Trasición y ahora depende de si mismo en el soñado camino al título.

La Academia" se puso en ventaja a los 15 minutos de la primera parte gracias a una 'carambola' de la defensa visitante. Gastón Díaz mandó el centro desde la derecha, pero Gustavo Bou no pudo llegar a conectar.

En su intento por despejar, los hombres de River metieron la pelota contra su arco, Milito presionó ante Barovero y Ramiro Funes Mori terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

River presentó un equipo plagado de juveniles por tener la cabeza puesta en la revancha del jueves ante Boca por la Copa Sudamericana y necesita al menos sumar un punto para seguir en lo más alto.

Con este resultado, el club de Avellaneda tiene dos puntos de ventaja sobre River y Lanús con quien define el campeonato.

La Academia ahora tiene que visitar a Rosario Central y luego cierra el torneo recibiendo a Godoy Cruz
Un gol que peude valer un campeonato. Racing el PRIMER GRANDE es puntero