Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Torneo Transición: definición apasionante
A dos fechas del final, Racing depende de sí mismo. River y Lanús están a dos puntos. Si se produce un triple empate sería campeón el Granate
24 de noviembre de 2014
A dos fechas del final del Torneo Transición hay aún cinco equipos con chances matemáticas de ser campeón, aunque la realidad dice que esa posibilidad esta acotada a Racing, River y Lanús, ya que Independiente y Boca están lejos.

La Academia es líder con dos puntos de ventaja sobre los "millonarios" y los "granates", mientras los "xeneizes" y el "rojo" están a cinco del líder , cuando restan 6 unidades en juego.

En este juego de especulaciones ya se sabe que sin dos equipos empatan en puntos deberán jugar un partido de desempate 72 horas después del cierre del torneo.

Sin embargo sin son tres lo que igualan en unidades( en este caso Racing, River o Lanús) el título se define por los partidos jugados entre si entre los protagonistas, y allí el campeón sería Lanús.

El granate le gan{o a Racing (1-0) y empató con River (1-1), mientras Racing le ganó a River (1-0), por lo cual el equipo de Barros Schelotto sumaría 4 unidades, Racing 3 y River 1

Estos son los partido que le quedan a cada uno:

Racing:



Rosario Central (V)



Godoy Cruz (L)



River:



Banfield (L)



Quilmes (V)



Lanús:



Boca (L)



Newell´s (V)



Boca:



Lanús (V)



Gimnasia (L)



Independiente:



Newell´s (L)



Belgrano (V)