Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alvarez: "Quizás Boudou esté bien procesado"
El secretario de Justicia arremetió de nuevo contra el juez Bonadio pero hizo una concesión resonante: admitió que el procedimiento contra el vice tal vez no sea desacertado
25 de noviembre de 2014
En un nuevo golpe contra el juez Claudio Bonadio, el secretario de Justicia, Julián Alvarez, terminó haciendo una confesión fuerte: “Yo no digo ni que está mal ni que está bien, probablemente Boudou esté bien procesado”, aseguró al ser consultado sobre el procesamiento del vicepresidente.

“Lo que yo creo es que no hubiese procesado a Boudou de la forma que lo hizo, eso manifiesto explícitamente. Por qué se tiene que definir un juez, ¿por animosidad contra un imputado? Si esto le pasa al Gobierno, qué le puede pasar a un ciudadano común...”, se preguntó.

“Cada vez que analizamos una causa contra el juez Claudio Bonadio en el Consejo de la Magistratura, Bonadio toma una medida con tinte extorsionador”, puntualizó.

Lo volvió a acusar “pistolero” y dijo que sus investigaciones están motivadas “por lo que le sucede en el jurado de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura”.

El funcionario señaló que el juez “puede hacer todas las investigaciones que quiera” pero “está mal que las realice en función de lo que sucede en la magistratura”.

Sobre la investigación de Hotesur, que deberá pagar una multa de apenas $ 3.000, Alvarez pidió que “se realice la investigación que se tenga que realizar, pero me parece importante cuidar la investidura de la presidente de la Nación, hablamos de una falta administrativa”.