Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ya se agotaron las entradas para el Superclásico
A media hora de poner 2.865 entradas en venta telefónica, los socios de River compraron todos los tickets que Boca puso a disposición para el domingo
10 de abril de 2007
El Superclásico ya se comenzó a palpitar y esta mañana, en menos de menos de media hora, los hinchas de River agotaron las entradas que se pusieron a la venta.

Boca dispuso 2.865 lugares para que los hinchas millonarios presencien el Superclásico el próximo domingo en la Bombonera, una cantidad que causó disgusto entre las autoridades del club de Nuñez.

Frente a la escasa cantidad de entradas, las autoridades de River decidieron realizar la venta por vía telefónica. A partir de las 8 -y en menos de media hora- aquellos socios con la cuota al día hicieron desaparecer todas las localidades.

Los dirigentes de River quedaron tan disconformes con el número que además de pelear por más tickets prometieron pagarle a la hinchada de Boca con la misma moneda el próximo superclásico que se juegue en el "Monumental".

Además, sumado al hecho de tener que modificar el modo de venta, desde Nuñez se sumó al enojo la demora con que Boca anunció el espacio destinado a los hinchas "Millonarios".