Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina muy furiosa con el juez que la investiga
La presidenta dijo que Bonadio no presenta balances de su empresa y se preguntó si "¿algún legislador denunciará?". "Es un caso igualito que Hotesur SA", reconoció la mandataria
25 de noviembre de 2014
La presidenta Cristina Fernández aprovechó su reaparición luego de 26 días de reposo para castigar el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga supuestas irregularidades en una de sus tantas empresas.

La jefa de Estado criticó al juez por haber ordenado el allanamiento de la empresa Hotesur, de la que es propietaria, y aseguró que el propio magistrado adeuda los balances de los últimos dos años de la compañía Mansue S.A, de la cual es socio. "¿Se ve que se trata de una sociedad de familia. Y sabes que? Deben los balances por ejercicios cerrados al 31/12 de 2012 y al 31/12 del 2013", advirtió sobre la supuesta empresa de Bonadio.

En su cuenta oficial de Twitter, Cristina recordó "el comunicado de la Inspección General de Justicia (IGJ) informando sobre la existencia de 319.626 Sociedades Comerciales, y que solamente de esas sociedades estaban activas 150.855, al 31 de octubre de este año. Y que de las 150.855, 83.319 presentaron Declaraciones Juradas, mientras que 67.536 permanecen pendientes".

"El mismo comunicado informaba que Hotesur S.A. se encontraba entre las activas que han presentado Declaración Jurada y cuya documentación se encuentra en etapa de análisis, junto con otras 47.373 sociedades comerciales", aseguró la jefa de Estado, quien agregó: "Entre las 47.373 se encuentra la sociedad Mansue S.A. cuya actividad es estación de servicio".

"¿Y a que no sabés quiénes son los socios?", se preguntó Cristina, e informó que pertenece el "40% Carlos Alberto Bonadío, presidente de la sociedad, otro 20% (...) al juez de Comodoro Py Claudio Bonadío; el otro 20% Fernando Luis Climent y el otro 20% Alejandro Vicente Climent".