Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi, récord también en la Champions
En una racha imparable, volvió a convertir de a tres y esta vez rompió el récord de goles en la copa europea. Ya lo había hecho en la Liga de España
26 de noviembre de 2014
En una racha que parece no tener techo, Lionel Messi volvió a convertir tres goles, pero esta vez para convertirse en el máximo goleado de la Liga de Campeones de Europa.

El fin de semana también había hecho tres, pero para lograr el récord como anotador de la Liga de España.

Messi lo hizo en el triunfo 4-0 de Barcelona sobre Apoel, superó a Raúl y con 74 goles se convirtió en el único máximo goleador de la historia del torneo europeo.

Pese a la goleada, Barcelona va segundo en el grupo F, detrás del PSG, que le ganó a Ajax 3-1 y se mantiene un punto por encima.

El otro gol lo marcó Luis Suárez a los 27 minutos, con un autopase.

A los 38, llegó el gol con el que Messi dejó atrás a Raúl. La Pulga, después de jugar una pared, desvió un tiro de Rafinha, anotó su gol 72 en la Liga de Campeones y puso a Barcelona 2-0, resultado con el que terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Dani Alves puso un pase en profundidad perfecto para Messi, quien apareció como centrodelantero para marcar el tercero del Barsa y, a tres del final, llegó al hat-trick, con el que alcanzó 74 goles en la historia de la Liga de Campeones.
Messi llega a máximo goleador de la Liga de Campeones