Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River tuvo su fiesta y es finalista de la copa
Ganó 1 a 0 en un partido intenso ante Boca con gol de Pisculichi. Barovero le atajó un penal a Gigliotti
27 de noviembre de 2014
River cumplió su sueño y una década después logro saldar la deuda de una semifinal copera con Boca, al derrotarlo 1 a 0 en el Monumental con un gol convertido por Pisculichi en el primer tiempo.

En un partido intenso, sin tregua, los "millonarios" fueron mejores , ante un Boca que no logro hacer pie en el partido, aunque contó con sus posibilidades.

Ya a los 15 segundo de juego la emoción se hizo presente cuando el defensor de River Rojas le hizo penal a Carrizo y el árbitro Delfino no dudó en sancionar.

Sin embargo esa posibilidad se le escabulló de las manso a Boca, cuando Baravero le atajó el remate a Emanuel Gigliotti.

Ya en el primer tiempo Boca tuvo dos situaciones desfavorable: primero un gol válido dfe Gigliotti anulado pro supuesto off side y luego la salida de Fernando gago por lesión.

Rodolfo Arruabarrena equivocó el cambio --entro el chileno Fuenzalida que luego en el segundo tiempo fue reemplazado-- y tampoco aportó mucho el ingreso del goleador Chávez.

River cerró el partido mejor, con varias chances para aumentar y el encuentro finalizó con la expulsión de Cata Díaz, como mejor imagen de la impotencia de Boca.

Ahora River definirá la Copa Sudamericana en dos choques con Atlético nacional de Colombia, el primer choque en tierras caribeñas y la revancha en el Monumental




Formaciones:

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orion; Orión;Marín-Díaz-Forlín-Colazo;Erbes-Gago-Meli;Carrizo-Gigliotti-Calleri.DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Antonio V. Liberti ('Monumental').

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20:45.

Televisación: Fox Sports y TV Pública.
El gol de Piscuclichi para el triunfo de River