Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
Los compañeros de "El Chapulín colorado" lo recordaron con mucho afecto. María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar lo despidieron
28 de noviembre de 2014
El mundo del espectáculo internacional está de luto: a los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños , creador de la entrañable serie televisiva El Chavo del 8.

El comediante, que además de dirigir y escribir el programa era el protagonista, a cargo del personaje más tierno y recordado de la historia de la televisión, El Chavo, fue homenajeado por dos de sus compañeros de elenco, María Antonieta de las Nieves , con quien estuvo peleado la última década de su vida por problemas de derechos de autor sobre el personaje de La Chilindrina, que la actriz interpretaba, y Edgar Vivar , el inolvidable Señor Barriga. Ambos publicaron conmovedores mensajes en sus cuentas de Twitter para recordar a Chespirito:

Vivar dijo: "Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre.

Por su parte la Chilindrina también en Twitter: "GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO"

Además, Rubén Aguirre , encargado de interpretar a El Profesor Jirafales, señaló: "Se fue un gran amigo mío y el mejor escritor de comedias más importante del siglo en México. Llevábamos una relación muy buena y me preguntaba cosas, pero todo el mérito de los personajes, como el del profesor Jirafales era de él", expresó y contó: "Hice con Roberto muchos programas antes de hacer El Chavo. Éramos una gran familia".
Momentos inolvidables de El Chavo