Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing a un paso del gran sueño
Goleó a Central 3 a 0 y mantiene dos puntos de ventaja faltando una fecha. Dos goles de Milito y uno de Díaz. La Academia quiere gloria
30 de noviembre de 2014
Con la convicción de los equipos que tiene claro el objetivo,. Racing Club paseó sus ambiciones y contundencia por Rosario y goleó a Central 3 a 0 para comenzar a acariciar el solado título del Torneo Transición.

Con dos goles de su estandarte, Diego Milito y el primero de gastón Díaz, que fue en claro off side. la Academia fortaleció sus ambiciones y ahora debe esperar por otros resultados para saber si festeja este mismo domingo o en la próxima fecha da la vuelta olímpica.

No empezó bien el partido para Racing, atado y nervioso por todo lo que se jugaba, fue dominado pro Central que presentó un equipo con juveniles y entrenador interino tras la renuncia de Miguel Angel Russo.

Los primeros quince minutos se erigió la figura de del arquero Sebastian Saja que tapo tres pelotas de gol y achicó las posibilidades del local.

Desde los 20 minutos Racing recuperó la línea y terminó el primer tiempo con una ventaja y un gol polémico con la posición adelantada de Díaz que el juez de línea no sancionó

Ya en el segundo tiempo, mucho mas tranquilo con el gol inicial, comenzó a marcar diferencias futbolisticas y se adueño de las acciones para de allí en mas no ceder mas el protagonismo.

Con un gran partido de Diego Milito, este jugador que regreso al club de sus amores para hacer historia, comenzaron a llegar las situaciones de gol y fue el mismo "Príncipe" quien cerró el choque con dos golazos de contra.

Racing fue el justo ganador y demuestra que sus sueños de dar la vuelta olímpica están cada vez mas cerca
El tercer gol de Milito que hizo estallar a medio país