Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi elegido para el Balón de Oro 2014
El crack de Barcelona va en busca de su quinto trofeo. El portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Neuer, los otros elegidos. Simeone como DT
1 de diciembre de 2014
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer se disputarán el Balón de Oro de 2014, tras ser designados hoy finalistas por la FIFA y la revista francesa France Football.

Messi -subcampeón con Argentina-, Neuer –campeón con Alemania- y Cristiano -ganador de la Liga de Campeones con Real Madrid- lucharán por el trofeo, que se conocerá el próximo 12 de enero en Zúrich.

Cuatro premios tiene ya el argentino Messi, elegido este año mejor jugador del Mundial en el que contribuyó a llevar a Argentina hasta la final.

Tras haber batido recientemente los récords de máximo goleador de la liga española y de la Liga de Campeones, el argentino del Barcelona vuelve a estar en el triunvirato del Balón de Oro, en el que no falla desde 2007.

En la categoría de mejor entrenador, los tres finalistas son el argentino Diego Simeone, de Atlético Madrid; el italiano Carlo Ancelotti, de Real Madrid; y Joachim Löw, campeón del Mundo en Brasil con la selección alemana.