Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se desató la pasión por ver a Racing
Comenzó la venta de entradas para el partido con Godoy Cruz. Es solo para socios. Había siete cuadras de cola de hinchas fanatizados
5 de diciembre de 2014
En una hora y media de anticipación debido la enorme expectativa de los hinchas comenzó este viernes la venta de entradas en Racing para el trascendental partido del domingo 14 ante Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda, donde puede volver a ser campeón luego de trece años.

Si bien el inicio del expendio estaba previsto para las 10, el club decidió adelantar la apertura de las boleterías debido a la gran cantidad de socios que formaron largas filas en busca de su ticket.

Más de siete cuadras de cola y simpatizantes acampando desde el jueves, fue la escenografía que vistió los alrededores del Cilindro, marcando la gran expectativa por el partido ante el conjunto mendocino.

Cada socio podrá presentar un máximo de dos carnets para adquirir esa cantidad de plateas, mientras que quienes lo prefieran podrán comprar una entrada general con adicional, para invitados, con un precio de 350 pesos.

Con la cuota de noviembre abonada, en tanto, los socios podrán ingresar como lo hacen habitualmente de forma gratuita a la tribuna local.