Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa anunció que se reunirá con Cobos
El líder del Frente Renovador confirmó que se reunirá con el diputado nacional de UNEN para debatir políticas a largo plazo de cara al 2015
7 de diciembre de 2014
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró este domingoque se reunirá con Julio Cobos (UNEN), otro aspirante a la presidencia, para debatir políticas a largo plazo.

"Me agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina. Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro", afirmó Massa, en un comunicado de prensa.

Tras participar de un peña en Tigre, agregó: "Creemos que es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que tanto hace falta y las infraestructuras de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas".

Los dos ex funcionarios kirchneristas que ahora se postulan como precandidatos a presidente por espacios diferentes intentarán, según Massa, buscar "acuerdos" sobre distintos temas que preocupan al país.

En ese marco, el líder del Frente Renovador abogó por analizar "políticas de largo plazo entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente".

El referente del Frente Amplio UNEN, que ratificó su postulación a presidente, contó ayer por Twitter que habló con el Massa y "otros diputados" sobre la necesidad de "establecer políticas de estado en diferentes áreas: educación, energía, seguridad e institucionalidad"