Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi hizo otro triplete y asombra al fútbol
Volvió a convertir de a tres y se llevó la pelota en la goleada del Barcelona por 5 a 1 sobre Espanyol. Real Madrid sigue líder y lleva dos puntos
7 de diciembre de 2014
Lionel Messi volvió a sorprender hoy al marcar otros tres goles en la goleada del Barcelona por 5 a 1 sobre el Espanyol.

Igual, el equipo catalán continúa a dos puntos del líder Real Madrid.

Otra vez, Messi se llevó la pelota (y sin penales) al marcar tres golazos para la goleada de Barcelona sobre Espanyol por 5-1, en la fecha 14 de la Liga de España, y superó los 400 gritos con la camiseta blaugrana (502, para ser más precisos). Así, el conjunto catalán se puso a dos puntos de Real Madrid, que ayer ganó su partido. En el primer tiempo, fue todo para Espanyol, que fue local. Incluso, a los 13 minutos, se puso al frente en el marcador con un tanto de su capitán Sergio García.

A Barcelona le costó encontrar su funcionamiento, pero Leo estuvo afilado desde el comienzo. Un disparo en el travesaño, luego de una exquisita ejecución del tiro libre, se vistió de presagio: el gol estaba por llegar. Y llegó: con el tiempo cumplido, la Pulga marcó la igualdad con un disparo a pura rosca (nada de exageración, fue una rosca de ensueño).

El complemento fue todo para Barcelona, que dejó una imagen más sólida que en la primera parte. A los cinco minutos, Messi ensayó un caño y una definición con derecha para poner el 2-1. Luego, Pique (8) y Pedro (32) extendieron el marcador.

Pero la función la cerró el mejor jugador de la cancha. A nueve minutos del cierre, el capitán de la selección argentina selló el 5-1 con otro golazo.