Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Internaron de urgencia a Florencia Kirchner
La hija de la Presidente fue ingresada esta noche en la clínica Favaloro de la Capital Federal. No hay especificaciones sobre su estado y la razón de su internación
7 de diciembre de 2014
La hija de Cristina Fernández entró al centro asistencial después de las 20:00 y fue alojada en el octavo piso bajo un estricto operativo de seguridad según informa la agencia Noticias Argentinas.

Ante esta situación, el personal médico y de maestranza debió deshacerse de sus celulares, para evitar filtraciones de la información.

Cabe recordar que el 1 de agosto, Florencia Kirchner, de 24 años, había sido ingresada en el sanatorio Otamendi a raíz de un "fuerte dolor abdominal", pero en aquel momento ni Presidencia ni fuentes del sanatorio precisaron un diagnóstico.

Anteriormente en abril de este año, ya había estado internada también en esa clínica para realizarse un examen de rutina según se informó en aquella oportunidad.

En tanto, en 2007, la hija de la mandataria había sido operada de las amígdalas en el hospital público Cosme Argerich, del barrio porteño de La Boca.