Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fue dada de alta Florencia Kirchner
La hija de la presidenta ya dejó la clínica donde ingresó la noche del domingo. No se dieron a conocer los motivos de su sorpresiva internación
8 de diciembre de 2014
Florencia Kirchner, hija de la Presidente, recibió el alta médica este lunes a las 9 luego de pasar la noche en la Fundación Favaloro. La Unidad Médica Presidencial no informó los motivos por los cuales la joven de 24 años estuvo internada.

Los móviles de televisión registraron esta mañana la salida del auto oficial en el que suele trasladarse la jefa de Estado. En su interior se encontraban la Presidente y su hija, quien había ingresado anoche para recibir asistencia médica. El automóvil de la Presidente salió escoltado por otros dos vehículos ocupados por el personal de seguridad.

El 1° de agosto, Florencia Kirchner había ingresado al sanatorio Otamendi con un fuerte dolor abdominal. En aquella ocasión, tampoco hubo precisiones de la Casa Rosada sobre el cuadro clínico de la hija de la Presidente. Anteriormente, en abril de este año, estuvo internada para realizarse estudios de rutina.

La presidente Cristina Fernández eligió la Favaloro el año pasado, cuando fue operada por una colección subdural crónica. Este año, cuando debió ser tratada por una sigmoiditis, estuvo internada en el Sanatorio Otamendi.