Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Cristina será una persona de consulta"
El gobernador bonaerense señaló que la presidenta será una voz autorizada y de consulta "siempre". Pronosticó que la jefa de Estado dejará un "país ordenado y desendeudado"
8 de diciembre de 2014
El gobernador bonaerense y aspirante presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, admitió que la presidenta Cristina Fernández "siempre" será para él una "persona de consulta" y confió en que la mandataria "va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada".

"Una persona con una gran experiencia como ella siempre va a ser una referencia, una persona de consulta, desde el lugar que elija", respondió Scioli consultado sobre el rol de la Presidenta cuando termine su mandato.

El gobernador bonaerense consideró que Cristina "va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada para lo que viene, que es el capítulo del desarrollo".

"Creo que viene el momento de la articulación cada vez mayor de lo público y lo privado. Está ahí el objetivo de la soberana energética, de la demanda de minerales, el complejo agroalimentario", pronosticó.