Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Insaurralde renuncia como diputado: ¿Se va del FpV?
Volverá a su cargo de jefe comunal de Lomas de Zamora. Se podría pasar al massismo. Evitó "polemizar" con el kirchnerismo. "Trato de discutir lo menos posible", dijo
9 de diciembre de 2014
El diputado martín Insaurralde anunció este martes que renuncia a su banca de legislador por el Frente pata la Victoria y regresa a su cargo de intendente de Lomas de Zamora.

"Creo que desde la gestión, de estar cotidianamente con mis pares, los intendentes, somos el motor, el primer mostrador del Estado para cambiar la realidad de la gente".

Con esa frase, el diputado nacional Martín Insaurralde confirmó que dejará su banca en el Congreso y volverá a la intendencia de Lomas de Zamora.

"Somos muchos los que queremos transformar la provincia desde nuestro lugar", dijo el hombre que fue elegido por Cristina Kirchner para encabezar la lista de diputados del Frente para la Victoria en las legislativas del año pasado.

Insaurralde aseguró que es "un hombre que quiere transformar la realidad" y que se ocupa de "trabajar y de resolver los problemas de la gente".

Consultado sobre las críticas del Frente para la Victoria y especialmente de sus compañeros de bancada en la Cámara baja, Insaurralde contestó: "No voy a polemizar".

"Yo soy un hombre que quiere transformar la realidad. Trato de discutir lo menos posible. No voy a polemizar con el diputado [Carlos] Kunkel", sostuvo.