Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Miguel Angel Russo nuevo DT de Vélez
Después de la salida del "Turu" Flores, Vélez contrató al ex de Rosario Central quien vuelve al club donde fue campeón en el Clausura 2005
9 de diciembre de 2014
Tras el despido de José "Turu" Flores luego de la última fecha del Torneo Transición, el presidente de Vélez Raúl Gámez confirmó que Miguel Ángel Russo volverá a calzarse el buzo del "Fortín".

A los 58 años, el director técnico volverá a sentarse en el banco de suplentes del José Amalfitani, donde se consagró campeón en el Torneo Clausura 2005.

Y después de despedirse de Rosario Central tras perder la final de la Copa Argentina con Huracán en San Juan, acordó los términos de su unión con la entidad "velezana" en cuestión de algunas conversaciones.

El Presidente del club reconoció abiertamente el trato verbal y apenas resta la firma formal de los papeles para que Russo comience a entrar en funciones. "Es el indicado para este momento", puntualizó.

Más tarde, Gámez destacó que "hablamos en firmar un contrato por dos años, creyendo que comenzará un proceso que necesitará tiempo" y blanqueó que le avisó a Russo que "no jugaremos el desempate con Boca porque ya estamos clasificados a la Libertadores".

Todavía no fue decidida la fecha de presentación, pero igualmente continuarán las conversaciones entre las partes para delinear el plantel que Vélez utilizará durante las competencias de 2015. Primero y principal será clave ajustar los detalles de la transferencia de Lucas Pratto al exterior, para posteriormente encarar las negociaciones por los refuerzos que pretende el flamante técnico.