Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing y River jugarán el domingo a las 20:30
Disputarán sus respectivos partidos de la última fecha del Torneo Transición en horario nocturno. Hay gran expectativa en Avellaneda
9 de diciembre de 2014
La AFA dio a conocer los horarios de los partidos que definirán el título,el organismo definió que Racing-Godoy Cruz y Quilmes-River se enfrenten el domingo a las 20.30.

Es sin dudas, un horario bastante tardío, en comparación a definiciones anteriores que se han llevado a cabo por la tarde. Es decir, en horario vespertino.

De esta manera, la gente de la "Academia" colmará su estadio sabiendo que si gana será el campeón, mientras que el "Millonario" tendrá que pegarse al televisor, debido a que su equipo será visitante y al haber solamente público local, más allá de esperar el triunfo de su club deberá esperar que Godoy Cruz empate o gane en Avellaneda.

Si sucede lo primero habría desempate y en caso de que el "Tomba" logre el 'batacazo', los de Núñez serán campeones ganando.

Para estos partidos fueron designados Diego Ceballos para Racing-Godoy Cruz y Patricio Loustau para Quilmes-River. Son dos de los jueces que más consideración tienen en la actualidad para la AFA.