Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gallardo, el hijo pródigo de la banda
Fue campeón internacional como jugador y entrenador. Es hijo del club. Se emocionó y el dedicó el título a su madre recientemente fallecida
10 de diciembre de 2014
Marcelo Gallardo habló al final del encuentro que River le ganó a Atlético Nacional por 2 a 0 y que le valió la consagración de la Copa Sudamericana al conjunto de Núñez, ganador después de 17 años sin títulos.

El "Muñeco" rompió en llanto, tras recordar a su madre fallecida hace algunos días. Luego de hablar sobre este título como técnico, el entrenador cerró la nota llorando y dedicando el trofeo a su mamá.

"Difícil porque pasaron muchas cosas estos meses", comenzó diciendo Gallardo, quien estaba al borde del llanto. Luego, sobre la clave de la consagración, explicó: "Gracias a los jugadores, que interpretaron cómo había que jugar. Fueron muy solidarios, mostraron esfuerzo y tuvieron el reconocimiento de la gente. Fue muy bueno el equipo".

"Hoy nos podemos encontrar festejando en esta etapa. Estoy orgulloso por haber venido a este club, en el que me inicié y me críe como jugador. Además, me formé como persona", dijo el entrenador, quien sobre el final rompió en llanto y manifestó: "Se lo quiero dedicar a mi vieja".