Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo palpita su sueño mundial
Ya esta en Marruecos sede del mundial de clubes. este sábado se sabrá el rival del miércoles en una de las semifinales del torneo internacional
13 de diciembre de 2014
San Lorenzo ya está instalado en Marruecos con su sueño copero mundial y ya comenzó las primeras practicas de cara al choque de semifinales dle toeneo el próximo miércoles.

Felices, con mucho optimismo, el plantel que dirige Edgardo Bauza ya comienza ambientarse a este paradisíaco lugar sede de la Copa Mundial de clubes 2014

este sábado se conocera el primer adversario de San Lorenzo para el miércoles próximo, a las 16.30 de nuestro país.

Entente Sportive de Sétif, de Argelia o Auckland City, de Australi, jugaran a unos 400 kilómetros, en Rabat.

Hasta allí viajará el conductor. "Para mí, el Sétif es el gran favorito. Es un equipo típicamente argelino: tiene dinámica, velocidad y habilidad", resume el DT.

Evidentemente, tiene todo planificado. Como el equipo: lo dice, sin decir. "El equipo ya lo tengo en la cabeza. Vamos a ver cómo están Yepes y Cetto, quiero ver quién va a acompañar a Kannemann, porque Kannemann va a ser titular. Va a jugar. Es el equipo que terminó el campeonato. Romagnoli está muy bien, va a estar, aunque tal vez no empiece a jugar, porque hace mucho que no hace 90 minutos", confiesa el entrenador, en un ambiente de palmeras y con cronistas de varios puntos del planeta, como árabes, españoles, franceses, marroquíes y australianos. El viaje de egresados de San Lorenzo provoca la transformación: es, en realidad, el vuelo del prestigio global. El Ciclón conoce el mundo y el universo descubre a San Lorenzo.