Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bailando 2014 ya palpita su gran final
El programa de Tinelli definirá el título este lunes entre Hernán Piquín-Cecilia Figueredo y Anita Martínez con Bicho Gómez. Gran final
13 de diciembre de 2014
Luego de un largo año y más de 25 parejas, finalmente "Bailando por un Sueño 2014" ya tiene sus finalistas que decidiran el tíotulo en un programa especial el próximo lunes a partir de las 22.30 por El Trece.

Ya estaban clasificados la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo que ganaron la primera seminfinal a Jesica Cirio y el anoche del viernes, los candidatos de al gente", Anita Martínez y el Bicho Gómez se convirtieron en la segunda pareja finalista.

Luego de una reñida semifinal, el voto telefónico determinó que con el 27.12% la última ganadora del Bailando, quedara eliminada junto a Facundo Mazzei.

En esta segunda semifinal las parejas bailaron cumbia, danza de precisión, merengue y adagio.

El primer ritmo (cumbia) fue para Noelia y Facundo consiguiendo los 4 votos del jurado.

El segundo ritmo (precisión) también fue para Pompa y Mazzei. En el tercero (merengue), el Bicho y Anita se lucieron un poco más, pero lo ganaron Pompa y Mazzei.

En el último ritmo (adagio) Anita y el Bicho consiguieron un par de votos más, pero no fueron suficientes. De esta manera, la decisión final quedó en el voto telefónico.

El próximo lunes Anita y el Bicho se enfrentarán a la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Los ritmos finales serán: Bachata, clásico, cuarteto y K-Pop.

El grupo Tan Biónica será la encargada de cerrar la última noche de ShowMatch en la terraza de Ideas del Sur.