Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Solanas: "A Boudou, San Martín lo hubiera fusilado"
El senador nacional cargó con el vicepresidente de la nación a quien calificó como un "ladronzuelo y delincuente". Cuestionó a Cristina Fernández por sostenerlo en su cargo
14 de diciembre de 2014
El senador nacional Fernando "Pino" Solanas calificó este domingo a Amado Boudou de "ladronzuelo" y "delincuente" por ser procesado y enviado a juicio, a la vez que cuestionó a la Presidente por sostenerlo en el cargo de vicepresidente.


Además, al comparar la situación a nivel histórico consideró que el prócer José de "San Martín lo hubiera fusilado por mucho menos" de todo lo que se lo acusa en diferentes causas de corrupción


"Es una vergüenza este asunto de Boudou, lo sorprendente es que la Presidente lo siga avalando", añadió. "Si no se dio cuenta de que este señor es un incendio, la va a chamuscar", alertó.


En el mismo sentido, Solanas se animó a conjeturar sobre : "Ahora si lo tiene al lado y no lo fulmina con un rayo es porque algo tiene que ver con él. Y esto es lo grave".


Para el legislador opositor, el vicepresidente "es como el que robo la corona y después se lleva unos pollos", añadió.


Por si el concepto no había quedado claro, el senador agregó: "Boudou es un ladronzuelo que no se ha privado de nada". "Es un quemo y muestra el enorme deterioro institucional de la Argentina", completó.