Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Anita y el Bicho los grandes campeones
Con un fuerte apoyo del público los humoristas fueron los ganadores del Bailando 2014. Vencieron a Hernán Piquín y Cecilia Figueredo
16 de diciembre de 2014
Anita Martínez y El Bicho Gómez se consagraron campeones de la temporada 2014 del "Bailando" de "ShowMatch", tras el voto del público, que los consagró con el 59,42 por ciento de los votos telefónicos y mensajes de texto (941.000 en total).

De esta amnera postergaron a la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, luego que el jurado que integran Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino le diera el triunfo por el baile a los ganadores finales por 3 a 2.

l detalle de la puntuación es el siguiente: en danza clásica, ganó Piquín; en bachata, empataron; en cuarteto y en K-Pop, ganaron Anita y El Bicho. La Asociación de un refugio de animales, cuyo sueño defendieron Anita y El Bicho, estallaron de emoción al conocer el resultado de la final.

La noche de la final, que terminó a las 2 de la mañana de hoy había comenzado a las 22.50 de ayer con Marcelo Tinelli mostrando las tribunas repletas y diciendo: "Se ha quedado chiquito este estudio".

Con muletas, por el accidente que sufrió durante un ensayo y la obligó a dejar el "Bailando", Laura Fidalgo estuvo allí para presenciar la última emisión del ciclo y anunció que se operará el 8 de enero próximo. Solita Silveyra, con una bandera de Racing en la mano, celebró la victoria que lo consagró campeón. Marcelo mostró las rosas de plata diseñadas por Adrián Pallarols destinadas a los ganadores del "Bailando". Luego, recibió a Adrián Suar, el responsable de la programación de El Trece, que fue acompañado por Pablo Codevilla y Coco Fernández.

A pedido de Suar, Marcelo Tinelli se comprometió a volver al aire con "ShowMatch" en el mes de abril. "Lo único que les pido es que no me saquen el cartel en la calle Lima, como en 2012 -chicaneó-. Total, era tan poco tiempo que no les costaba nada dejarlo", manifestó en referencia al año que pasó fuera de la TV.

Marcelo adelantó, además, que "a Malena Massa, la mujer de Sergio Massa, la tenemos casi confirmada para el 'Bailando 2015'". En plan de humor, a propuesta de Tinelli, Pablo Codevilla que hizo unos pasos de bachata.

El show tuvo otro grtan momento cuando cerca de la medianoche , bajo la lluvia y en la terraza de los estudios de Ideas del Sur actuó al aire libre la banda de rock del año "No tan Biónica"