Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La familia cree que a Benedit lo mataron
"No fue un suicidio", dijeron los familiares del asesor financiero que apareció con un balazo en la cabeza en Costanera Sur. Interrogantes del caso
18 de diciembre de 2014
Para la familia al asesor financiero Mariano Benedit lo mataron.

Las pericias aún no lo confirman, pero lo concreto es que apareció muerto con un balazo en la cabeza en Costanera Sur.

Bernardo, uno de los seis hermanos de Mariano Benedit, habló por primera vez desde el hallazgo sin vida del cuerpo de su mellizo en un pastizal sobre la avenida España.

"Mariano era una persona totalmente feliz, vivió la vida, aprendió, nos enseñó y se fue. Un tipo muy generoso, que ayudó a mucha gente", dijo en la puerta del edificio en el que vive parte de la familia, en Arenales al 1600, Recoleta.

Aclaró: "Mi hermano no usaba armas, esa pistola no es de él. Lo quisieron hacer pasar como un suicidio y se equivocaron. No fue un suicidio, nunca le vimos un arma", dijo.

Pero los investigadores sugirieron que la pistola 9 milímetros hallada junto al cuerpo era de Benedit (la familia insiste en que no) mientras que al mismo tiempo también consideran que es muy difícil pensar en el suicidio, aunque no lo descartan del todo.

Después del testimonio de su madre, que dijo que para ella es un "hecho de inseguridad más, un robo, como los que pasan todos los días", el hermano mellizo de Mariano dijo que su hermano "no andaba en nada raro, los conozco a todos los que lo conocen a él, y no andaba en nada raro. No sé si tenía plata en ese momento".