Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Reacción de la Casa Rosada por Hotesur
La compañía hotelera de la familia presidencial usó el twitter del Estado para responder un artículo periodístico que investiga el rol de Máximo Kirchner en una trama de negocios
21 de diciembre de 2014
El Gobierno reaccionó con dureza para responder un artículo periodístico que siembra un manto de sospechas sobre Hotesur, la empresa hotelera de la familia Kirchner.
Hotesur usó la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada para defender a la familia Kirchner.

Respondió así una nota publicada en tapa por el diario Clarín.

La firma dijo que el medio pretende "generar un manto de sospecha en los actos económicos y legales de la familia Kirchner".

Hotesur criticó "la permanente intencionalidad" a través de tapas de Clarín como la del día de la fecha, y consideró que "no es más que la continuidad de este tipo de armados mediáticos y judiciales, que en forma permanente y continua se vienen dando en estos medios de comunicación opositores".

La respuesta de Hotesur llegó a través de Télam, la agencia estatal de noticias, y desmintió nuevamente a Clarín al asegurar que "las acciones de titularidad del Dr. Néstor Carlos Kirchner, a partir de la declaratoria de herederos efectuada a partir de su fallecimiento, pasan a ser incorporadas a la Sucesión del Doctor Néstor Carlos Kirchner".

"La designación del Sr. Máximo C. Kirchner como su administrador judicial obviamente implica que todos los actos legales que correspondan a la Sucesión de Néstor Carlos Kirchner respecto a la titularidad accionaria en Hotesur SA sea su administrador judicial quien actúa en representación de la misma", aclaró la empresa. La tapa de Clarín dice "Caso Hotesur: la Justicia profundiza la investigación sobre Máximo" y la nota afirma que el hijo de Cristina Fernández firmó al menos dos documentos de Hotesur en el cual se detectaron irregularidades y revela que un juez pidió a la AFIP una ampliación de su declaración impositiva.