Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Noche de Shopping": es la hora de comprar
Desde las 18 sus comercios harán promociones y rebajas de hasta el 50 % en los principales centros comerciales. También regirá el "Happy hour"
23 de diciembre de 2014
Es la noche más esperada por los compradores de regalos navideños, los principales centros comerciales de la Capital y sus alrededores abrirán este martes sus puertas hasta la madrugada.

Desde las 18, decenas de marcas ofrecerán descuentos en sus productos del 20 % con todos los medios de pago en los shoppings. No faltará el tradicional "happy hour" de 5 minutos que incluirá rebajas de hasta el 50%.

Patio Bullrich, Abasto, Dot Baires, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alcorta, Tortugas Open Mall, Recoleta Mall, Nordelta Centro Comercial y El Solar, entre otros, son los centros comerciales que ofrecerán los descuentos en "la noche de los shoppings".

Algunos de los horarios de los shopping más importantes será el siguiente:

PATIO BULLRICH. En "la noche shopping de lujo", habrá 20% de descuento con todos los medios de pago durante todo el día en una veintena de marcas. Desde las 21 y hasta las 23, habrá rebajas del 25%, 30%, 35% y 40%, en lapsos de media hora. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Santander Río.

ABASTO. Desde las 18 hasta las 4 AM, descuentos del 20% bajo la modalidad "Liquishopping" con todos los medios de pago en distintas marcas. También habrá "happy hour" de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Santander Río.

DOT BAIRES. Desde las 18 hasta las 4 AM, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad "Liquishopping" en decenas de marcas. Además, habrá "happy hour" de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Santander Río.

ALTO PALERMO. Desde las 18 hasta las 4 AM, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad "Liquishopping" en decenas de marcas. Además, habrá "happy hour" de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Santander Río.

ALCORTA SHOPPING. Desde las 18 hasta las 3 AM, con todos los medios de pago se hará un 20% bajo la modalidad "Liquishopping" en decenas de marcas. Desde las 19, habrá "happy hour" de 5 minutos con un 30%, 40% y 50% de descuento, según el negocio. Beneficios adicionales con tarjetas del Banco Santander Río y clientes de "Exclusive Card".