Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asaltaron al ex jugador "Perico" Pérez
Fue en el partido de Lanús cuando estaba en su automóvil. Lo obligaron a bajarse y además de su celular se robaron todos los regalos de Navidad
25 de diciembre de 2014
El ex jugador del seleccionado nacional, Hugo "Perico" Pérez, no tuvo la mejor Nochebuena ya que fue víctima de un hecho de inseguridad a pocas horas de la navidad.

El ex futbolista fue asaltado cuando esperaba a su mujer en una esquina del partido bonaerense de Lanús. Los delincuentes se llevaron su auto, un teléfono celular y los regalos que había comprado para Navidad.

Todo pasó ayer a la tarde, en la esquina de las calles Santiago Plaul y Presidente Perón, en Lanús, donde el ex jugador de la Selección esperaba a su mujer dentro de su Toyota Corolla. En ese momento, Pérez fue sorprendido por cuatro hombres armados.

Los delincuentes lo amenazaron, lo obligaron a bajarse de su auto y escaparon. En el coche de “Perico” Pérez quedaron los documentos del ex jugador, su teléfono celular y los regalos navideños que había comprado con su esposa momentos antes.