Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
1.000 veces Emanuel Ginóbili en la NBA
Manú jugó en navidad su partido mil. Fue en la derrota de San Antonio por 114 a 106 ante Oklahoma por la fase regular. El bahiense brilló
25 de diciembre de 2014
El astr argentino Manu Ginóbili cumplió en Navidad los 1000 partidos en la NBA , en la derrota que su equipo, San Antonio Spurs , como local frente a Oklahoma City Thunder por 114-106, por la fase regular de la temporada.

El encuentro se disputó en el estadio AT&T Center, de los Spurs, y con esta caída San Antonio quedó con un récord de 18 triunfos y 12 derrotas.

Ginóbili, nacido en Bahía Blanca el 28 de julio de 1977, jugó siempre con la camiseta de los Spurs en la NBA, y su debut se produjo el 29 de octubre del 2002, en el estadio Staples Center de Los Angeles, frente a los Lakers, que eran los campeones vigentes.

Por su parte, Pablo Prigioni marcó dos puntos en la derrota de New York Knicks sobre Washington Wizards por 102 a 91. El cordobés estuvo en cancha 23 minutos en los que se quedó con cuatro rebotes, dio tres asistencias y robó un balón.

El goleador del partido fue Carmelo Anthony, de los Knicks, con 34 unidades. Con este resultado, New York cosechó su sexta caída consecutiva en la Conferencia Este y es el segundo peor equipo de la temporada, con un récord de 5 victorias y 26 derrotas.