Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Navidad: roban edificio en Palermo
Fue en la Nochebuena. Cuatro departamentos fueron robados ante la ausencia de sus dueños. Se sospecha de un entregador dentro del edificio
26 de diciembre de 2014
Aprovechando la Nochebuena, cuatro departamentos de un edificio ubicado en la calle Vidt 1935, en el barrio porteño de Palermo, fueron desvalijados, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Según trascendió, los delincuentes ingresaron en los departamentos 2º B, 3º B, 6º B y 7º B, cuyos dueños se encontraban fuera de la ciudad al momento del robo. Todas las unidades dan al contrafrente del edificio.

Según relató una vecina, los delincuentes incluso destrozaron una puerta blindada. "No entendemos, porque nosotros la mayaoría nos quedamos acá. Yo volví a las 2 de la mañana y no se escuchó nada", relató una vecina, quien agregó que ésta es la segunda vez que ingresan delincuentes al edificio.

Los dueños de los departamentos violentados estaban fuera de la ciudad aprovechando el fin de semana largo por Navidad. Según se supo, la propietaria del 2º B ya se encuentra en Buenos Aires y radicó la denuncia en la comisaría de la zona, mientras que los propietarios del 6º B y 7º B aún no volvieron y no saben que les robaron.

La propietaria del 2º B, Luisana, de 36 años, dijo que además de robarle sus pertenencias, los delincuentes "hasta se tomaron el Fernet". "Es horrible llegar y encontrarte con esto. No se llevaron mucho, evidentemente estaban buscando plata, y acá no había", afirmó.

La comisaría 21ª llegó al edificio en la mañana de ayer alertada por vecinos a quienes les pareció extraña que las puertas estuvieran abiertas y se encuentra ahora a cargo de la investigación.