Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asesino al volante de un Mini Cooper
Por un supuesta discusión en la calle, l conductor de un Mini Cooper no dejó pasar a un joven que conducía un Falcon. Este último recibió un disparo
26 de diciembre de 2014
Un joven de 22 años fue asesinado ayer, a la mañana, en la localidad bonaerense de Villa Tessei. La víctima manejaba un Ford Falcon y tuvo una discusión de tránsito con el conductor de un MINI cooper, que sacó un arma de fuego y le pegó un balazo en el pecho.

Por el caso, la Policía detuvo a un sospechoso, identificado como Gastón Carlesi, que es un joven a quien el dueño del Mini Cooper le había prestado el auto para probarlo y quedó imputado de homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer sobre la avenida Gobernador Vergara cuando Nicolás Alejandro Gómez, de 22, conducía un viejo Ford Falcon color marrón patente THN 417 con tres amigos.

Los voceros explicaron que en el cruce de la mencionada avenida y la calle Teniente Manuel Origone, el Falcon tuvo una discusión de tránsito con un MINI Cooper color gris plata y con techo blanco.

"Uno no le cedió el paso a otro y empezaron a discutir. Le arrojaron una bebida al conductor del MINI cooper y empezaron los disparos con armas de fuego. Luego, se dio rápidamente a la fuga", detalló Walter Iñíguez, jefe de la departamental de Morón, en diálogo con TN.

En simultáneo, otra versión, indica que el conductor del MINI cooper disparó a mansalva, sin mediar palabra, aunque no son muchos los que la sostienen. Entre ellos se encuentran los amigos de quien manejaba el Ford Falcon.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima, identificada como Nicolás Alejandro Goméz, de 22 años, fue asistida por vecinos del lugar y llevado a un hospital de la zona, donde pese a que le practicaron maniobras de resucitación, murió.

En tanto, el conductor del MINI cooper, a quien le habían prestado el auto y que escapó del lugar, fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona, y detenido en las inmediaciones. Se espera que declare en las próximas horas.

Iñíguez informó, además, que el auto del agresor fue secuestrado por personal de la Policía Científica para ser peritado por estas horas.

El caso comenzó a ser investigado por personal de la comisaría 2da. de Hurlingham, la Jefatura Distrital de ese distrito, la Departamental y la Dirección de Investigaciones (DDI) de Morón, bajo las órdenes del fiscal Oscar Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de ese departamento judicial.