Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bestial violencia entre vecinos: dos muertos
Sucedió en Avellaneda. Un hombre mató a balazos a una mujer e hirió a su hija. Un joven que se acercó para asistir a las víctimas también murió
28 de diciembre de 2014
Una discusión entre vecinos terminó en una masacre. Un hombre mató a tiros a una mujer y baleó a su hija en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Avellaneda.

En un confuso episodio, un joven que se acercó para asistir a las víctimas del atacante también recibió un disparo en la cabeza y murió.

"No quería que usemos el pasillo común que hay entre las dos propiedades. Esto empezó hace quince años. Es una persona violenta que tiene problemas con todo el mundo", contó Mauricio, hijo de la mujer asesinada, en diálogo con los medios. Y agregó: "Quiero que este tipo vaya preso cincuenta años".

Mauricio identificó al agresor como Alberto Ángel Pérez, apodado "Cacho". "Habíamos ido a juicio, ya la había golpeado a mi mamá. Hubo denuncias de todo lo que hizo esta persona, le pedimos auxilio al Estado haciendo denuncias y el Estado nos abandonó. Mi mamá tenía miedo, era un tipo extremadamente violento", contó.

Según relataron los vecinos, durante el ataque a las dos mujeres, ocurrido anoche, un vecino trató de auxiliarlas "y recibió un tiro en la cabeza", lo que le ocasionó la muerte.

El drama vecinal ocurrió en la calle Montes de Oca 154 de Avellaneda. El agresor permanece prófugo. En tanto, la hija de la mujer asesinada permanece internada en grave estado en el Hospital Fiorito..