Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asaltaron a López Murphy en Cariló
El economista fue abordado por delincuentes mientras cenaba con su familia en una casa alquilada. No sufrió heridas aunque sí el robo
29 de diciembre de 2014
El economista y ex ministro Ricardo López Murphy fue asaltado en la casa que alquila junto a su familia en la localidad de Cariló. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y documentación importante de uno de sus hijos, que vive en los Estados Unidos.

El ex ministro de Defensa y de Economía se encontraba veraneando con su mujer, sus tres hijos y sus cuatro nietos en la costa. Anoche, mientras cenaban, una banda de delicuentes forzó una de las puertas de ingreso de la casa que alquilaron para pasar las fiestas y abordó a la familia.

"Estamos bien y no fue un robo violento. Pero prefiero no hablar con la prensa hasta que se resuelve todo lo vinculado a los pasaportes y visas de mi hijo Pablo y su familia, que tienen que volver a los Estados Unidos a principios de enero", expresó López Murphy mediante un comunicado. En los pasaportes robados se encontraban las visas de trabajo de su hijo.