Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detienen al marido de la madrina de Lola
La jueza tomó esa decisión sobre Hernán Tuzinkevich. El sospechoso arrestado por la mañana fue liberado. Hay un joven detenido
31 de diciembre de 2014
La jueza Marcela López resolvió esta tarde dejar detenido e incomunicado a Hernán Tuzinkevich, el segundo esposo de la madrina de Lola Chomnalez, con quien se encontraba de vacaciones la joven antes de extraviarse y aparecer muerta en la localidad de Barra de Valizas, Uruguay. Así lo dispuso al término de una extensa jornada en la que tomó numerosas declaraciones a los involucrados en la causa.

La Justicia y la Policía sospechan que Tuzinkevich podría estar implicado en la muerte de la menor, cuyo cuerpo fue fue hallado ayer semienterrado en la arena en una zona cercana de la playa donde fue vista por última vez.

Según publicó el sitio local Subrayado, la jueza dejó también detenido a un joven por enviar mensajes a la familia a través de Facebook, quien reside en la ciudad de Castillos.

La magistrada decidió en cambio dejar en libertad al hombre de unos 40 años que había sido arrestado esta mañana por coincidir con los patrones físicos que se habían descrito en la búsqueda del sospechoso.

Pese a que tenía heridas que en principio la policía consideró podrían corresponder a la defensa de la víctima, se comprobó que no tenía que ver con el caso y, de acuerdo con el mismo sitio, las autoridades intentaban conseguirle un pasaje de colectivo para que vaya a su casa.