Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca tiene ahora nuevo arquero
El "Xeneize" sumó su segunda incorporación. Este sábado firmará el ex Atlético Rafaela Guillermo Sara que llega del Betis. Será suplente de Orión
2 de enero de 2015
Boca busca reforzarse para un año que necesitya alcanzar nuevamente los primeros planos y tras la llegada de Pablo Pérez, ex mediocampista de Newell's y ahora se sumará el arquero Guillermo Sara, proveniente del Betis y de gran paso por Atlético de Rafaela.


El sábado quedará sellada su incorporación luego de llevar a cabo la revisión médica y de la firma del contrato por tres años.


Sara tiene 27 años y una extensa carrera en Rafaela. Debutó en La Crema en 2008 y fue ganando continuidad bajo los tres palos hasta llegar a acumular más de 140 partidos.


El 4 de agosto de 2012 se convirtió en el único arquero del fútbol argentino en atajar dos penales (a José Sand) en un mismo partido (frente a Racing). Sus buenas actuaciones lo llevaron a Betis (a préstamo por 250 mil euros) donde no logró ganarse el puesto y solo pudo atajar 15 partidos en la temporada.


Ahora tendrá que luchar por un lugar en Boca. Se sabe que el titular seguirá siendo Agustín Orión, pero el entrenador Rodolfo Arruabarrena quería sumar a un hombre en el puesto ya que no quedó conforme con el rendimiento de Emanuel Trípodi cada vez que le tocó entrar.