Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca ya puso su ilusión en marcha
Tras un mal año, los dirigidos por Arruabarrena regresaron para hacer la pretemporada en Tandil. muchos objetivos y por ahora 3 caras nuevas
3 de enero de 2015
Tras su muy pésimo 2014, llegó el momento que Boca ponga 'primera' en este 2015 que recién está transcurriendo por sus primeros días, y afronte objetivos muy concretos como es ser protagonista de todo lo que dispute.

No es un año más para el club, ya que tendrá toda la presión de tener que conseguir un título, luego del éxito de River en la pasada temporada. Esto, dentro de un contexto adverso, considerando que a fin de año se llevarán a cabo las elecciones.

Luego de jugar la última fecha del campeonato (derrota con Gimnasia, en la 'Bombonera'), el plantel gozó de sus vacaciones, más allá que algunos jugadores 'aceptaron' la propuesta del cuerpo técnico y se entrenaron en el club.

Hoy, en turno matutino, fue el momento del reencuentro generalizado en el Complejo 'Pedro Pompilio'. Luego de la práctica, almorzaron en las instalaciones de la institución y viajaron hacia Tandil, lugar elegido para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Esta primer día del regreso se vieron tres caras nuevas:Pablo Pérez, ex jugador de Newell´s llega proveniente del Málaga de España, a préstamo por 18 meses.

También estuvo Cristian Pavón el juvenil lo hace desde Colón, donde estuvo cedido por el "Xeneize" en el pasado semestre, luego de haber sido adquirido a Talleres de Córdoba a mitad de 2014.

Y finalmente, Guillermo Sara, ex arquero de Atlético de Rafaela se suma tras quedar libre del Betis de España. Boca le comprará el 50 por ciento del pase, y el contrato es por cuatro temporadas.

Del plantel se fueron: Hernán Grana y Pablo Ledesma: a ambos jugadores se le terminó el contrato el 31 de diciembre de 2014 y ya no pertenecen a la institución.

Mariano Echeverría, a quien Arruabarrena le dijo que no iba a ser tenido en cuenta, y el defensor rescindirá su vínculo con Boca, luego de estar sólo seis meses. Su futuro estará en Tigre.

El plantel, desde este domingo, trabajará en Tandil, donde se harán jornadas de triple turno.

El regreso a la Capital será en tandas, de acuerdo a los amistosos. El grupo que el sábado 17 enfrente a Racing irá ida y vuelta a Mar del Plata. Pero los que no jueguen contra Vélez el martes 20 (mayoría de titulares), pegarán la vuelta desde Tandil un día antes. En tanto, para el primer 'Súper' (el 24) y el desempate contra Vélez para entrar a la Libertadores (el 28), se viajará especialmente.