Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli y Clarín: "Voy siempre donde me invitan"
El gobernador justificó su asistencia el evento del Diario Clarín. Dijo que no cree que la presidenta se enoje. Randazzo y Urribarri fueron muy críticos con la decisión de Scioli
4 de enero de 2015
El gobernador Daniel Scioli señaló que no cree que la presidenta Cristina Fernández se enoje por su presencia en un evento del Diario Clarín en Mar del Plata, y justificó su presencia en el lugar.

“No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie”, alegó el mandatario bonaerense.

Sobre la posibilidad de un enojo de la jefa de Estado a su asistencia al evento de Clarín, dijo "no, no creo que diga nada"

Al respecto, el gobernador recalcó que su presencia en este acontecimiento tuvo que ver con “saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada”.

“Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto”, afirmó Scioli.

Y en ese sentido, subrayó: “Acá hay artistas, periodistas y deportistas. Siempre estoy presente en estos acontecimientos. No busquen otra cosa”.

De la apertura del Espacio Clarín participaron además dirigentes políticos de la oposición como los senadores por la UCR Nito Artaza, Ernesto Sanz; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el sindicalista Gerónimo Venegas.

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó la presencia del gobernador bonaerense en esta acontecimiento organizado por Clarín, al señalar que “el poder mediático tiene candidatos en todos los espacios políticos”.

“Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este espacio, la mayoría tenemos en claro que debemos ser independientes del poder mediático y económico”, señaló el precandidato presidencial.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, interpretó que “al sacarse una foto en Clarín, Scioli demostró cuál es el lugar en el que quiere estar”.

“Para gobernar hay que tocar determinados intereses y Scioli no está dispuesto a hacerlo. No se puede quedar bien con todo el mundo. En política eso es imposible”, enfatizó.