Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Matan a cuidacoches en San Telmo
Fue en un intento de robo a una tradicional parrilla La Brigada. Intentó evitar el asalto y lo fusilaron. También quedó herido el cocinero del lugar
5 de enero de 2015
Un hombre de 41 años que trabajaba en el valet parking de la tradicional parrilla La Brigada de San Telmo fue asesinado a balazos esta mañana cuando quiso evitar el robo del lugar.

El hecho se produjo alrededor de las 8:30 cuando abría las puertas el local, ubicado en la calle Estados Unidos y Bolívar.

Según las primeras hipótesis policiales, el empleado llegaba a su puesto de trabajo cuando los delincuentes intentaban robar el lugar. En el forcejeo, recibió un disparo en el tórax, fue abandonado en la calle y falleció antes de que llegara la ambulancia.

Además, el cocino del lugar, que llegaba junto al cuidacoches, resultó herido. La Policía Metropolitana busca a los delincuentes, que escaparon en una camioneta Renault Duster de color verde. También, investigan las cámaras de seguridad de la zona.

El episodio fue descubierto a primera hora de esta mañana, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la vereda de la calle Bolívar, entre Estados Unidos y Carlos Calvo. Al llegar la policía, convocó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same), aunque el hombre ya estaba muerto.

El director del Same, Alberto Crescenti, informó a Télam que el hombre tenía 41 años, que presentaba una herida de bala en el tórax y que, al llegar la ambulancia, ya estaba fallecido.

Efectivos de la seccional segunda, con jurisdicción en la zona, trabajaban para establecer las circunstancias del crimen, cometido en una zona repleta de turistas y establecimientos gastronómicos