Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tres detenidos por el crimen de Lola
La policía uruguaya detiene a casi una persona por día y la Justicia luego la libera. Uno de los sospechosos no pudo justificar que hacía en el balneario
5 de enero de 2015
Es una catarata interminable de detenciones, pero siempre quedan en nada, al menos hasta ahora.

La investigación por el crimen de Lola Chomanalez sigue sumando detenidos: tres nuevos sospechosos fueron retenidos en calidad de "indagados".

La justicia local intenta dar con los allegados del hombre del identikit dado a concer este lunes por la tarde.

Uno de los hombres ya había sido detenido durante le domingo, pero la información no se hizo publica hasta este lunes. Los sospechosos podrían conocer al hombre del identikit o dar mejores descripciones de la persona que se busca intensamente.

Con los últimos detenidos, ya son 8 las persona que ingresaron a la causa en calidad de "indagadas", aunque el caso está lejos de esclarecerse.

La policía de Rocha detuvo a otra persona por el crimen de Lola Chomnalez. En teoría, este hombre es compañero de trabajo del principal sospechoso, a quien se lo busca a partir de un identikit.

Ambas personas serían reparadores de techos en la zona de Valizas, y uno de ellos habría tenido un acercamiento a la víctima unas horas antes de que desapareciera.