Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Terranova perdió la punta tras volcar
El mendocino venía liderando la categoría autos pero a 10 kilómetros del fin del parcial en San Juan su Mini volcó y le hizo perder valiosos minutos
5 de enero de 2015
Tras una primera etapa que generó muchas expectativas, Orly Terranova perdió el liderazgo de la categoría autos, tras volcar en el segundo parcial camino a San Juan.

En los tiempos oficiales de la competencia, Terranova, con su Mini, venía siendo el más veloz en el especial de la segunda etapa, de 518 kilómetros, el más largo de la competencia.

Orly lideraba con una ventaja de entre dos y tres minutos, de acuerdo al punto de paso, sobre el sudafricano Giniel de Viliers, con una Toyota Hilux. Pero el final sorprendió al mendocino.

A diez kilómetros del final, su Mini volcó y tras pasar un buen rato reparando su auto para poder continuar, sufrió un fuerte retraso. Esa situación la aprovechó el qatarí Nasser Al Attiyah, quien por problemas en su Iritrack (el GPS que marca los tiempos parciales) no registraba pasos, pero que marchaba aún más rápido que Terranova.

Finalmente, Orly llegó a 24m1s del qatarí, quien retomó el liderazgo en la general que había perdido ayer por una penalización. En la general, Al Attiyah le lleva 22m23s. a Terranova.

De Villiers fue segundo en la etapa, a 8m30s. del líder, y es también segundo en la general, a 7m42s. El que completó el podio del día fue el holandés Ten De Brinke, también con Toyota, a 10m.4s..