Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asesinan a un hombre en un colectivo
Un hombre fue acribillado en la madrugada en un interno de la línea 76 que circulaba por Flores. Tiene todas las características de un ajuste de cuentas
6 de enero de 2015
Un hombre fue asesinado esta madrugada de un balazo en un colectivo que transitaba por el barrio porteño de Flores, luego de una discusión por motivos que se investigaban.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 3.30 a la altura de la plaza Flores en un interno de la línea 76.

El colectivo circulaba con el chófer y dos pasajeros, cuando se detuvo en una parada y subieron tres hombres. Luego lo hizo otra persona, robusta, que sacó un arma y le disparó a uno de los que había ascendido segundos antes.

Según las fuentes, los tres hombres y el que tiró habían protagonizado una discusión momentos antes, por razones aún no esclarecidas. Si bien en un primer momento se informó que el chófer había resultado herido, se aclaró que resultó ileso.

El conductor llevó la unidad hasta el Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, pero el herido ya había fallecido. Las fuentes remarcaron que los dos hombres que acompañaban a la víctima escaparon.

Hernán Bértoli, delegado de la línea 76, le dij : "Fue un ajuste de cuentas, por lo que me contó el chófer. Me dijo que uno entró por atrás y a otro lo increpó. Hubo un forcejeo y disparos. Y los mismos que estaban con el herido le dijeron que los llevara al hospital Piñero. Esto es cosa de todos los días, pero no evaluamos ninguna medida todavía, hablaremos con el resto de los compañeros".